miércoles, 31 de agosto de 2016

Una conversacion amena


Atarfe, Granada, España; eran aproximadamente las 2 de la madrugada, estaba en esos días sufriendo de un insomnio terrible, sin lograr dormir durante casi toda la semana, muy agotado pero aun así nada, entonces me puse a revisar mis contactos en whatsap y veo a una vieja amiga, Lucia.

La conocí durante mis estudios de diseño gráfico en Maracaibo, Venezuela, así que decidí escribirle, para mi sorpresa respondió bastante rápido cosa inusual en esta muchacha y empezamos a conversar de todo, como nos iba, como estábamos, que hacíamos, hasta que salio el tema del blog y las ilustraciones, las cosas que quería hacer y todas mis ideas actuales.(en este punto, me he dado cuenta que no soy muy bueno escuchando a los demas, porque recuerdo todo lo que le dije pero ni una sola de las cosas que ella me contaba a mi. No te enojes Lucia!), Mientras le contaba todo eso salio aquella frase que me llamo la atención, fue algo como "Me gusta el approach que estas teniendo a la vida".

Approach a la vida, simplemente ella trataba de decirme algo en su manera de expresarse, quizás por infortunio de no tener las palabras adecuadas en el momento o por fortuna mía para inspirarme a realizar esta ilustración, en fin, trata de como afrontar el tiempo que estas viviendo, afrontar aquellas situaciones que no están sucediendo como lo querías, es decir adaptarte a ellas y sacar lo mejorcito, a ella le pareció que eso es lo que yo estaba haciendo con respecto a todo lo que venia viviendo estos últimos meses, se me quedo grabada y tenia que hacer la ilustración sí o sí, hubo casi un mes de diferencia entre la conversación y el dibujo, pero ya esta, al fin.

Dejare por aquí mis redes sociales, y mi portafolio en Behance.

Facebook
Instagram
Behance


2 comentarios: